jueves, 11 de agosto de 2011

Como pasa el tiempo

       Una entrada tardía y nostálgica.

     Hoy a mi hija mayor se le ha caído su primer diente !!!!!!!!!!!!!!!.

     Y esto me ha hecho pensar que ya casi tiene 6 años (en noviembre) y que hace casi nada, o eso me parecía a mi, fue la primera vez que la tuve entre mis brazos toda arrugadita y llorando  ^_^.


     En todas las cosas que hemos pasado juntas en estos casi 6 años, en las cosas que he aprendido con ella y de ella y en todo lo que me queda aún por aprender.


     Gracias pitufina por ser como eres.

2 comentarios:

  1. jooo que bonito carol!!!!!!! ainssss como crecen estos bichejos!! piensa en todo lo bueno que os queda por vivir juntas!!!!!! ya me contaras cuando tenga su primer amor!!! jajajaja besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje!!!!!!

    Ya te contaré, pero su primer "amorcito" ya lo tuvo, que en 3 años vino un niño nuevo, 2 mese después de empezar el cole y tenemos en casa un muñeco con su nombre jajajajaja.

    ResponderEliminar